lunes, 28 de marzo de 2011

"A las chicas más guapas de la radio"

El retazo que aquí les dejo lo improvisé el pasado sábado, 26 de marzo, mientras realizábamos el programa de radio "LA CAJA DE PANDORA". Va dedicado a mis dos compañeras y colaboradoras del programa, Diana e Isa.

"Siempre pensando en la pepla
de pulítica u artualidá,
me se pasan munchas cosas
y las tengo abandonás.

Dende er roal que me dejan
en esta excelsa emisora
voy a lanzar mis palabras
y hacerlas claras y sonoras.

Dedicatoria especial
a nuestras colaboradoras
(Fran, no te lo tomes a mal,
pero hoy se merecen el sitio
de lo que quieo asplicar).

Guapas, bonicas y graciosas,
despiertas e inteligentes,
trayen l'alegría y la luz,
siempre vienen sonrientes.

Grandiosas profesionales
del medio audiovisual,
donde les veo el futuro
divino y mu especial.

En mis versos os agradezco
dedicarnos vuestro talento.
Mi admiración os profeso,
y deseo que vuestra vida
sea como un lindo cuento.

Termino mi intervención,
siempre enredao en mis versos
que hoy vuelan con emoción,
del Corcho para Isa y Diana
mi cariño y admiración.

Emilio Soler Poveda "El Corcho"
26 de marzo 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario